Frailes Carmelitas Descalzos en Ecuador

Instituto Espiritualidad

Instituto de Espiritualidad Santa Teresa del Niño Jesús

Por iniciativa y responsabilidad con la Iglesia, la Orden de Padres Carmelitas Descalzos en el Ecuador, creó el Instituto de Espiritualidad Santa Teresa del Niño Jesús.  Un espacio académico de formación en la Espiritualidad Cristiana y Carmelitana para la difusión y promoción de la Espiritualidad en un sentido integral: humano y cristiano, personal y comunitario, así como social y eclesial.

Al instituto están invitados a participar sacerdotes, religiosos y religiosas, y en especial laicos y laicas que buscan enriquecimiento personal y pastoral con una especialización en Teología Espiritual.

Nuestros profesores tutores son especialistas y catedráticos universitarios con gran experiencia y espiritualidad.  Nuestro Instituto contribuye a fomentar una “renovada espiritualidad”, animadora del humanismo cristiano, favoreciendo la integración entre fe y vida o, como dice el documento de Santo Domingo (No. 45), entre caridad vivida y eficacia sacramental.

 

Modalidad

Dirección: Robles entre 9 de Octubre y Amazonas

Tfno: (02) 2230502, 2528184

Quito - Ecuador

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Director: P. José Luis Auquilla ocd